COMEDOR

Comedor junio 2018

Haz click en el circulo de abajo para acceder a la inscripción

Este servicio  es supervisado por la Junta Rectora y la Dirección del centro, y desde aquí se hace un seguimiento del funcionamiento del comedor para su correcta organización.

La cocina se encuentra en las dependencias de la Ikastola, en el piso de abajo, siendo la empresa Jomabi Txokoa la encargada de preparar los menús diarios.

La mencionada empresa nos ofrece su servicio según las siguientes características:

Alimentación equilibrada: Los menús mensuales se confeccionan según las directrices de un dietista. Los alimentos básicos (verduras, legumbres, pescado...) tienen una presencia importante en nuestros menús. Los postres se alternan entre fruta y derivados lácteos.

En el enlace de abajo se puede consultar el menú diario con el fín de que los padres y madres de los-as alumnos-as conozcan lo que éstos-as han ingerido al mediodía y puedan así completar la dieta de la cena.

Dietas especiales: A aquellos-as alumnos-as que precisen una dieta especial por intolerancia alimenticia (gluten, lactosa...) se les prepara el menú adecuado a su dieta.

Cuidadores:  se responsabilizan de cuidar a los-as alumnos-as así como de ayudar a comer a los-as más pequeños-as.

Información importante:

• Las incidencias en el comedor (altas y bajas) se deben notificar en la Secretaría en el teléfono 945 890 360 el día anterior hasta las 18:00 horas. Las urgencias se podrán notificar hasta las 09:30.

• Al comienzo del curso se celebrará una reunión en la que se ampliará la información aquí publicada.

Horario de recogida de alumnos-as en septiembre y junio: hasta las 14:30.