ARESJAIA 2023.

Aresjaia- Aresketa Ikastolaren jaia

Este año hemos tenido como pregonera a la ex-alumna Karla Velarde. Además de hablar de lo vivido en la ikastola y de su trayectoria actual, nos puso a todos a aplaudir con su interpretación al violín.

Aresjaia suele ser el momento de despedir a las alumnas y los alumnos de DBH4, que abandonan la ikastola y emprenden su propio camino. También es el momento en el que recuerdan su pso por la ikastola por medio de textos, versos ....

Y... ¡cómo no! Aresjaia es también baile, espectáculo, grafitis, hinchables, juegos, y lugar de reunión de las y  os que pertenecemos a la comunidad de la ikastola. Si queréis ver todo esto en imágenes, haced clic aquí.