Hojas de otoño

UDAZKENA:

Urritik abenDura bitArtean zuhaitZetako hostoaerortzEn hastedirA

EKI proiektua

Aunque el mal tiempo nos frustró las citas que habiamos fijado anteriormente, el último jueves de octubre, por fin, el alumnado de LH5 pudo visitar el parque de la localidad con el fin de desarrollar el proyecto programado dentro de la metodología Eki.

Aunque el objetivo principal del proyecto era aprender a conocer las hojas de los diferentes árboles que crecen en el parque, aprovechando la ocasión, pudimos desarrollar otros temas como el uso de la madera, las formas de las cortezas, las plantas parásitas, los frutos comestibles...

Hojas pintadas por el otoño

Y en esta ocasión... si que pudimos recoger las hojas de hayas, arces, falsos plataneros, chopos, tilos, robles... pintadas por el otoño.